¿Debería hacer Jailbreak a mi iPhone? – Desventajas y beneficios de hacer jailbreak a iOS

¿Hacer jailbreak o no jailbreak? Esa es la pregunta. Como yo, si todavía está considerando si hacer jailbreak a su iDevice o no, no se apresure a hacerlo hasta que haya leído este artículo. Enumeramos 5 razones clave por las que debe hacer jailbreal en su iPhone y los riesgos de hacerlo. Puede tomar una decisión después de sopesar los pros y los contras.

¿Qué es el jailbreak?

El jailbreak es básicamente el proceso de liberar su dispositivo de las limitaciones impuestas por Apple. Dado que Apple iOS es uno de los sistemas operativos más estables y seguros que existen, se vuelve demasiado restrictivo debido al mantra “cerrado” de Apple. Tiene poder para acceder a leer, escribir e incluso cambiar alguna configuración predeterminada en el sistema operativo iOS mediante el jailbreak de su iPhone, iPad o iPod Touch. Después del jailbreak, te permite descargar e instalar aplicaciones, extensiones y temas adicionales no autorizados por Apple y no disponibles oficialmente en la App Store.

5 beneficios principales del iPhone con jailbreak

Ventaja 1: instalar y utilizar aplicaciones no autorizadas

Probablemente una de las mejores razones por las que debería hacer jailbreak a su dispositivo es la gran cantidad de ajustes y aplicaciones de jailbreak que están disponibles para usted a través de Cydia. Apple es conocido por prohibir todo tipo de aplicaciones en la tienda de aplicaciones de iTunes por razones de seguridad, evitando que ingrese malware, así como por la competencia. Sin embargo, después del jailbreak, la mayoría de las aplicaciones y ajustes que se encuentran en Cydia no se pueden utilizar a través de la App Store.

Ventaja 2: eliminar o eliminar aplicaciones preinstaladas

iOS no le permite cambiar o eliminar aplicaciones predeterminadas como Apple Watch, Stock, Weather, Game Center, etc. Estas aplicaciones preinstaladas pueden ser especialmente engorrosas cuando, en primer lugar, no eres fanático de las aplicaciones predeterminadas de iOS y, lo más importante, ocupan espacio en la memoria incluso más de 2 GB. Sin embargo, el jailbreak le permite eliminar las aplicaciones predeterminadas de Apple y usar aplicaciones de terceros como predeterminadas. Por ejemplo, también puede hacer que Siri use Google Maps para obtener indicaciones en lugar de la propia aplicación de mapas de Apple, si lo prefiere.

Ventaja 3: personalizar el centro de control

Otra característica que hace que valga la pena hacer jailbreak es la capacidad de personalizar su centro de control. Hay varios ajustes para hacer esto, incluidos FlipControlCenter, CCHide, etc. Con FlipControlCenter, puede cambiar de conectividad, así como los accesos directos de la aplicación inferior. Además, puede agregar páginas por las que puede deslizar el dedo para agregar aún más conmutadores y accesos directos al Centro de control.

Ventaja 4: sincronización sin cables

Wi-Fi Sync hace exactamente lo que esperas. Trabajando en conjunto con una aplicación cliente liviana en su computadora, esta pequeña y brillante aplicación engaña a sus dispositivos haciéndoles creer que están conectados por cable y les permite sincronizarse entre sí de forma inalámbrica.

Ventaja 5: Ventaja 5: Mejores funciones antirrobo

Find My iPhone es útil, pero todavía está lleno de lagunas que realmente no lo convierten en un elemento disuasorio de robos. Una vez que su iPhone está en modo avión, apagado o fuera de línea, no puede rastrear y ubicar su teléfono. Pero hay varias aplicaciones de jailbreak que funcionan mejor que Find My iPhone, como iCaughtU. Cuando un ladrón ingresa el código de acceso incorrecto, la cámara frontal toma una foto del perpetrador y se la envía por correo electrónico al propietario.

Parte 3: Los riesgos de hacer jailbreak al iPhone

1. Incapacidad para aplicar futuras actualizaciones de software

Algunas modificaciones no autorizadas han causado daños en iOS que no se pueden reparar. Esto puede provocar que el iPhone, iPad o iPod touch pirateado se vuelva inoperable de forma permanente cuando se instale una futura actualización de iOS proporcionada por Apple. Además, podemos estar seguros de que romperá su jailbreak una vez que actualice su versión de iOS. Como regla general para los jailbreakers, nunca actualice su versión de firmware a menos que haya una solución de jailbreak disponible para ello.

2. Podrías bloquear tu iPhone

El proceso de jailbreak es peligroso por derecho propio. Si falla, podrías bloquear tu iPhone. El término sugiere un error de software que hizo que el dispositivo fuera completamente irrecuperable sin algún reemplazo de hardware. Un dispositivo que se consideró bloqueado se puede recuperar a través del modo DFU y la restauración de iTunes. Si de hecho existe la posibilidad de hacer ladrillos, el porcentaje es muy, muy bajo.

Parte 4: ¿Debería hacer Jailbreak a mi iPhone?

No se puede negar que podemos aprovechar muchas ventajas del jailbreak de iOS. El jailbreak es mejor para usuarios avanzados que comprenden todos los posibles riesgos asociados con el proceso. Sin embargo, si no está seguro de qué es el jailbreak, no tiene claro cómo hacer el jailbreak en un iPhone e incluso no conoce las desventajas del jailbreak, es mejor que no se arriesgue. Sabes, tu iPhone no es barato.

Como puede ver, el jailbreak tiene sus pros y sus contras. Entonces, antes de hacer jailbreak a su dispositivo, debe sopesar las ventajas y los beneficios. En última instancia, es su decisión, hacer lo que sea adecuado para usted y las necesidades de su dispositivo individual.

conclusión

Realmente no se puede enfatizar lo suficiente: el jailbreak de iOS eliminará todos los contenidos y configuraciones en su iPhone, iPad o iPod Touch. Por lo tanto, asegúrese de haber realizado una copia de seguridad de todos los datos de su teléfono, incluidas fotos, videos, música, mensajes sms, notas, contactos, calendarios, registros de llamadas, libros electrónicos, etc.

Leave a Comment

DMCA.com Protection Status © 2020 - All rights reserved - APK Sharp |